domingo, 9 de diciembre de 2018

04 CHUMILLAS C. Expo / preparación

VÍDEO: Chumillas y la expo.
AUDIO: Chumillas y la expo.

_____________Periodo de preparación de la exposición. __________________

Al principio no me gustaban mis dibujos. Sobre todo por los recuerdos que me venían. Ahora sí que me gustan. La temática hace referencia a París, donde he vivido muchos años.

Creo que voy justo de tiempo para preparar la exposición. Me faltan terminar algunos cuadros. Aunque a día de hoy (11/09/2018) no hay fecha concreta para inaugurar.

Me gusta pintar rápido. En una tarde empiezo y termino un cuadro. Me gusta ver los cuadros terminados.

Las temáticas de los cuadros son sitios muy conocidos, y turísticos, de París.

Estando en París, cuando veía autobuses turísticos con matrícula española, lloraba de emoción. Echaba de menos España.

Quiero terminar de pintar la exposición. Siento cierta ansiedad por verla terminada y preparada para colgar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario