martes, 16 de abril de 2019

05 CHUMILLAS C. Expo (inauguración).

VÍDEO: INVITACIÓN CORTA A LA EXPO
VÍDEO: INVITACIÓN LARGA A LA EXPO
VÍDEO: ESCUCHAR EL ARTÍCULO (voz electrónica)



A tres días de la expo lo tengo todo listo. Estoy tranquila. Hemos encargado ya las cocas, la tarta dulce y hemos elaborado roscas de anís. El cartel me gusta mucho, también le ha gustado a mucha gente, y así me lo han dicho personalmente. Aunque del cartel quitaría la imagen que salgo en primer plano. No me gustan las fotos de tan cerca.

Hasta que no he tenido hechos los 15 cuadros acordados para la exposición he estado angustiada. Ahora, ya estoy tranquila. Al final tengo preparados 20 cuadros para colgar.

A Torres y a Gómez les parecen que son muchos cuadros.

El precio ya lo tengo claro. Creo que es asequible. A 15€ todos, grandes y pequeños.

Con el móvil he mandado invitaciones a familiares y amigos aunque echaré a faltar a los que viven en Francia, un hermano, una hermana y tres sobrinos.

A Colomer le gustan mucho los cuadros de Carmen. Cree que los venderá todos o, casi.

INAUGURACIÓN.

Pues nada, yo estaba muy contenta porque vino mucha gente que no me esperaba, también vinieron  muchos compañeros. Estuvo muy bien.

De familiares, faltaron los que viven fuera. Los que tengo aquí vinieron todos, menos un sobrino que se iba a París por la mañana. El resto de mis sobrinos, estuvieron todas y todos.

Me alegré muchísimo de que mis familiares estuvieran contentos y de que les gustara lo que hice para la exposición.

Gracias a Ateneu he podido hacer la exposición. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ayudó, compañeras, compañeros y profesionales. Muchas gracias a todas y todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario