jueves, 19 de abril de 2018

02 JM CAPDEVILA ¿Quién soy?


Mi nombre es Miguel Capdevila nací en la Vall d`Alba en 1959. Ahora tengo 58 años.


(foto: gran equipo de agricultores)

Me vine a Castellón hace muchos años y aquí conocí a Rosi, con quien he tenido 3 hijas: Verónica, Eli y Jenni.


(foto: de izq a der... Eli, José Miguel, Verónica y Jenni)


Soy abuelo de un niño precioso de casi 2 años. He sido siempre pintor y también hacia arreglos de obra.


(foto: añadiendo valor
 al encargo de hortalizas
 con la incorporación de flores de clavel)


En el año 2010 sufrí un ictus isquémico a consecuencia de un problema de corazón, estuve 2 meses en coma, desperté y empecé la rehabilitación.


Cuando me dieron el alta me recomendaron la asociación ATENEO. Empecé a venir hace 6 años.


De la MAGDALENA salí con trípode, moviendo un poco la mano y me costaba
mucho comunicarme. En la actualidad, camino con normalidad, muevo el brazo casi perfectamente y aunque me cueste hablar, me hago entender bastante bien.


En casa vivo con dos perros, un gato, dos tortugas y un conejo vamos... una jungla. Aparte, otro perro en la alquería.



(foto: cosecha de hortalizas,
provenientes de los huertos Ateneu,
separada por lotes idénticos para repartir )


JM Capdevila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario